fbpx

escuela de buceo en lanzarote

qUEREMOS PRESENTAR A NUESTROS COLABORADORES DE LA ESCUELA DE BUCEO, OCÉANOS DE FUEGO.

En los años que llevamos aquí en Puerto del Carmen, muchas veces hemos buscado colaboraciones con escuelas de buceo, porque es una actividad muy popular en esta zona. Aquí hay muchas escuelas y  por esto hemos conocido a varios instructores, todos muy bien preparados y simpáticos, con muchos de ellos hemos realizado actividades juntos y seguimos viéndonos y compartiendo cuando la oportunidad se da. 

Pero este año tuvimos la suerte de conocer la escuela Océanos de Fuego y su excelente equipo de trabajo. Con ellos decidimos unirnos en un mismo lugar y colaborar activamente, por esto, ahora puedes encontrar ambas escuelas en un precioso local ubicado en los Apartamentos Costa Volcán, en Puerto del Carmen. 

En nuestra sede encontrarás no solo nuestros cursos de surfpaddle surfyoga, y yoga-sup, sino también los diversos cursos de buceo con certificación PADI  y las varias ofertas de inmersiones para principiantes ofrecidas por el equipo de Océanos del Fuego.

¿En el local ubicado en Costa Volcán puedo encontrar solo buceo, paddle surf, yoga y surf?

No! No solo nuestras actividades están disponibles. Siendo conscientes de las necesidades de nuestros clientes y visitantes, hemos entablado convenios con diversas empresas que realizan excursiones en jeeps /motos , visitas guiadas a los sitios turísticos y emblemáticos, alquileres de bicicletas, autos, botes y más.

Estas alianzas nos permiten satisfacer plenamente las necesidades de los turistas que están dispuestos a conocer al máximo la naturaleza y belleza de Lanzarote.

Previous
Next

Fotógrafo: Alexander Lehnen – Instructor de buceo en Océanos de fuego, Lanzarote.

¿Con quiénes te vas a encontrar si vienes a visitar nuestra sede y buscas realizar cursos de buceo e inmersiones?

Seguramente te recibirá en nuestro local Alexander, instructor de buceo certificado con años de experiencia, quien además de ser un excelente profesional, tiene un carisma increíble. Es decir, el tipo de persona con quien te sentirás seguro y acompañado en cada momento. Él habla perfectamente alemán, español e inglés. . 

Y casi con seguridad, te podrás encontrar también con algún miembro de School3s, así que si hablas, italiano, español, francés o inglés, algún miembro del equipo podrá resolver todas tus dudas y darte consejos para que disfrutes al máximo tu estadía.

océanos de fuego lanzarote

Acerca de océanos de fuego

La escuela Océanos de fuego es un centro de buceo ubicado en el hermoso entorno de Playa Chica, goza de una posición prestigiosa sobre el mar con vista a las montañas, ideal para relajarse antes y después del buceo y para recibir acompañantes.

El centro de buceo, cuenta con una experiencia en el sector del buceo de más de 20 años. Allí se ofrecen cursos de buceo PADI y también inmersiones para quienes quieren probar esta experiencia antes de asistir a un curso formal.

Las inmersiones y cursos se realizan normalmente en el Área Marina Protegida de Puerto del Carmen, pero existen puntos de inmersión en otras partes de la isla, como Playa Blanca (museo Atlántico) y también en islas cercanas como La Graciosa. Contacta directamente con nosotros para poder darte el detalle de las distintas actividades disponibles.

¿Si quiero Bucear en Puerto del Carmen dónde puedo ir?

Si estás en Lanzarote y quieres realizar una inmersión, bien sea que estés iniciando o tengas experiencia previa, te recomendamos sin lugar a duda la zona del puerto de Playa Chica. Este lugar está colmado de vida marina, lo cual hace de cada inmersión una aventura totalmente distinta.

Por esto, te recomendamos la escuela de Océanos de fuego, pues su localización estratégica cerca de Playa Chica brinda puntos de acceso muy prácticos. El sitio para dejar tus objetos personales y poder tomar una ducha se encuentra a escasos minutos caminando de la zona de inmersión, siendo esto muy conveniente si te encuentras cargando el equipo de buceo.

Debes saber que:
instructor de buceo lanzarote

Alexander es un entusiasta de la fotografía submarina, por lo que puede compartir algunas fotos contigo y llevarte a ver dónde se esconden las maravillas submarinas que él suele fotografiar. 

Tanto Alexander como sus compañeros, son unos verdaderos genios para encontrar especies marinas sublimes, como el tiburón angelote, distintos tipos de peces y crustáceos. 

¡ Seguro que con el equipo de Océanos de fuego podrás disfrutar de inmersiones inolvidables y llevar a casa unas cuantas fotos de gran calidad !

 

Acerca del alojamiento en lanzarote.

La escuela de buceo Océanos de fuego, está afiliada al Los apartamentos Costa Volcán, un alojamiento privilegiado por su cercanía a playa chica y la zona del puerto. Su ubicación es perfecta para quienes desean hospedarse cerca del mar y poder disfrutar de actividades acuáticas. Estos apartamientos tienen una excelente relación de calidad y precio, lo cual los convierte en unos de los más cotizados en el área.  

 

Quizás te interesa esto...

Contacta ahora tu próxima experiencia

Nos encontramos en el centro de Puerto del Carmen ya que tiene el mejor clima de la isla, al estar al sur no tenemos las nubes y los vientos del norte. Por eso siempre podemos elegir la mejor playa para ir en el día.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle la Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 All Rights Reserved