fbpx
Yoga

cURSOS virtuales de yoga

Recibe clases de yoga en tu casa.

Te ofrecemos la suscripción a nuestras clases de yoga a través de una videollamada. Tendrás una tarjeta virtual que te permitirá asistir a 8 clases por solo 60 euros.

Nuestra instructora experta se encargará de ti en cada posición. Participa los sábados a las 11:00 am, desde Lanzarote.

¡Recarga tu energía, controla tus emociones y fortalece tu alma!

Clases de yoga en lanzarote

Ven y disfruta de nuestras clases de yoga frente al océano. Aquí podrás conectarte contigo mismo y con la naturaleza.

Nuestros cursos de yoga son ideales para personas de todas las edades. Ven con tus amigos y familiares.

Barbara ha estado en el mundo del yoga por más de 10 años.

Ella es  reconocida en la isla por hacer clases semanales en el área de Los Pocillos.

Para aquellos que quieran llevar su práctica a otro nivel, también ofrecemos yogaSUP. Una combinación ideal de naturaleza y ejercicio consciente.

Yoga teacher lanzarote, puerto del carmen
yoga virtual lanzarote
yoga virtual lanzarote
yoga virtual lanzarote
Yoga en Puerto del carman, lanzarote
yoga certificaciones

Conecta contigo en nuestras clases de yoga

Esto nos hace únicos

Instructora

- Más de 17 años de práctica
- Clases en inglés, español e italiano
- Pionera en hacer YogaSUP en la isla

Naturaleza

- Clases de yoga frente al océano
- Yoga retreats y festivales
- YogaSUP en el océano

PERSONALIZadas

- Cuidamos tus posturas
- Guiamos cada movimiento
- Nos focalizamos en tus necesidades

COVID

Todo nuestro personal realizó cursos de capacitación sobre COVID (Acción Formativa, Medidas de Reducción de Contagio COVID-19). Cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad, se garantizará que los trabajadores tengan todo el equipo de protección. Dado que nuestras actividades son al aire libre, en el agua y bajo el sol, el riesgo de infección es mínimo. IMPORTANTE: No se recomienda viajar a las personas que estén experimentado fiebre o gripa.

Clase de yoga en puerto del carmen
Yoga en el volcan del cuervo Lanzarote

Disfruta los beneficios del Yoga

Conecta contigo y con la naturaleza

precios especiales conejeros

Tenemos varias ofertas

Nuestros precios

1 clase de Yoga

15 75 minutos
  • Estiramientos
  • Técnicas de respiración
  • Clase frente al océano
  • Apto para todos los niveles

Clase privada

40 75 minutos
  • Vamos a tu ritmo
  • Clase frente al océano
  • Apta para todos los niveles
  • Totalmente personalizada

5 días de Yoga

70 6 horas
  • Entrenamiento continuo
  • Una semana entera de yoga
  • Apto para todos los niveles
  • Conecta con la naturaleza

Todo lo que debes saber

Nuestras ofertas

Barbara ha estado entrenando en YOGA por más de 10 años (250 ERYT + 300 RYT + MBCT Mindfulness). Su aprendizaje ha tenido lugar en todo el mundo y actualmente ofrece clases semanales de yoga tanto para individuos como para grupos. Su habilidad para hablar italiano, español e inglés les brinda a los turistas en la isla de Lanzarote la oportunidad de disfrutar plenamente de su estadía haciendo un poco de yoga.

250 ERYT: profesora de yoga registrada con experiencia
300 RYT: profesora de yoga registrada
MBCT: terapia cognitiva basada en la atención plena

Nuestras clases de yoga se llevan a cabo los martes, jueves y sábados en Puerto del Carmen, Lanzarote. Los martes y jueves puedes asistir a clases por la mañana (9:30 a.m.) o por la tarde (4:30 p.m. a 6:30 p.m.) y los sábados por la mañana (9:30 a.m.). Si deseas participar en clases al aire libre con vista al mar, ven en la mañana, nuestras clases de la tarde se llevan a cabo en una sala con aire acondicionado.

Tenemos el privilegio de tener dos espacios de entrenamiento excepcionales. El primero, ubicado en la playa de Puerto del Carmen en Los Pocillos, detrás de la Plaza de las Nacionales, este espacio nos permite realizar yoga mientras observamos y escuchamos el océano.
El segundo es un salón con aire acondicionado en el Apartahotel Costa Volcán, desde donde tenemos una excelente vista.

La edad mínima para nuestros cursos grupales es de 17 años y no hay una edad máxima, pero debe estar en buenas condiciones físicas para participar.

Para nuestras clases de yoga te recomendamos que traigas protector solar, una gorra (para clases al aire libre), agua y si deseas usar una toalla sobre la estera de yoga. Nosotros te daremos el resto del equipo.


Nuestra escuela está ubicada en Puerto del Carmen, Lanzarote. Esta área de la isla tiene todo lo que los turistas necesitan, hoteles, restaurantes y una hermosa playa para disfrutar del buen clima de las Islas Canarias.

El YogaSup consiste en utilizar las tablas de paddle surf para realizar Yoga en el océano. Nuestra instructora guiará tu proceso desde un inflable en el centro del grupo y nuestros instructores salvavidas siempre vigilarán a los participantes.


Debido a que hemos estado viviendo en la isla durante muchos años, tenemos varios acuerdos para ayudar a nuestros clientes a encontrar actividades turísticas y alojamiento. Podemos ayudarte  a reservar una habitación tanto en hoteles como en hostales. También tenemos un descuento en una excelente casa de surf. 

Si vienes con tu familia o amigos, pueden contratar el plan completo. Tenemos acuerdos para ofrecerles transporte privado a las atracciones más populares y preferidas por los locales. Lo recogemos en su hotel y los llevamos a lugares como: Mercado de Teguise, El Golfo, Las Salinas de Janubio, Lago Verde, Parque Nacional de Timanfaya, Ruta de los Volcanes, La Gueria, Haría, Los Hervideros, Mirador del Río, Cueva de los Verdes, Jameos del Agua, Jardín de CACTUS, Mirador el Papagayo, Volcán Cuervo, Volcán Corona, Fundación César Manrique, LacOmar y El Monumento Campesino.

Reserva tu próxima experiencia en Lanzarote

Nuestra escuela de surf se encuentra ubicada en Puerto del Carmen, Lanzarote. Aquí tenemos la ventaja de tener menos nubes y vientos que en la parte norte de la isla. Nuestra ubicación nos permite elegir las mejores playas para nuestros cursos y además, le brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar del comercio local y disfrutar los paisajes únicos de esta zona.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle la Graciosa 5 , 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00
  • info@school3s.es

Los mejores cursos de yoga en Lanzarote

Conecta contigo y con la naturaleza

© 2020 Todos los derechos reservados
Diseñado por SnapStudio