fbpx

Paddle surf

CURSOS DE PADDLE SURF EN LANZAROTE

Llevamos 7 años realizando clases de Paddle Surf en Lanzarote. Contamos con la posibilidad de practicar “SUP flat water” en la parte sur de la isla, pues tiene las mejores condiciones para esta modalidad.

Nuestros instructores tienen años de experiencia y gran conocimiento de la zona. 

Su vida la han dedicado al paddle surf, por lo cual ahora quieren compartir sus conocimientos con todo el mundo. Lo mejor, es que no necesitas experiencia previa para tomar una de nuestras clases. 

¡Ejercicio, naturaleza y seguridad, estas son las cualidades de nuestros cursos de SUP!

School 3S SUP
SUP in lanzarote

¿Por qué escoger nuestras clases Paddle Surf?

Lo que nos hace únicos

Instructores

- Formación internacional
- Certificación de Salvavidas
- Cursos en Español, Inglés e Italiano

Fotografía

- Fotos incluidas
- Tus mejores momentos en el agua
- Recuerdos de los paisajes mágicos

Naturaleza

- Ejercicio en lugares paradisíacos
- Vistas únicas de Puerto del Carmen
- Paseo por playas poco conocidas

COVID

Todo nuestro personal realizó cursos de capacitación sobre COVID (Acción Formativa, Medidas de Reducción de Contagio COVID-19). Cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad, se garantizará que los trabajadores tengan todo el equipo de protección. Dado que nuestras actividades son al aire libre, en el agua y bajo el sol, el riesgo de infección es mínimo.  IMPORTANTE: No se recomienda viajar a las personas que estén experimentado fiebre o gripa.

Paddle surf en lanzarote puerto del carmen
Paddle Surf

Disfruta los beneficios del Paddle Surf

Naturaleza, seguridad y paisajes increíbles en Lanzarote.

precios especiales conejeros

Tenemos varias opciones para ti

Nuestros Precios

Clase de Paddle Surf

35 1 hora
  • Fotos incluidas
  • Apta para todos los niveles
  • Gran variedad de vida marina
  • No necesitas experiencia previa

Clase de Paddle Surf

60 2 horas
  • Fotos incluidas
  • Apta para todos los niveles
  • Gran variedad de vida marina
  • No necesitas experiencia previa
  • Paseo por playas poco conocidas

SUP & Tapas

80 3 horas
  • Fotos incluidas
  • Gran variedad de vida marina
  • No necesitas experiencia previa
  • Degustación de tapas españolas
  • Paseo por playas poco conocidas

Todo lo que tenes que saber sobre

nuestras ofertas

Nuestros instructores llevan más de 10 años practicando paddle surf y desde hace 7 años enseñan en Lanzarote este deporte, cuentan con certificaciones mundiales como ISA y son salvavidas. La gran cantidad de años viviendo en la isla, les ha permitido conocer los mejores lugares para realizar SUP, allí encontrarán gran vida marina, paisajes hermosos y veran playas poco conocidas por los turistas. 

Nuestras clases pueden darse bien sea en la mañana o en la tarde. Es muy importante tener en cuenta que nuestra actividad depende de factores como la marea del océano y el viento, razón por la cual pueden haber cambios en el horario dependiendo de la meteolorgía del día. Esta actividad esta disponible tanto en invierno como en verano.
 

Nuestros cursos de Paddle Surf se realizan en la playa el Poril, un lugar único para disfrutar de la gran diversidad de vida marina que hay en Lanzarote.

La edad mínima para nuestros cursos grupales es de 18 años y no existe una edad máxima, pero, debes tener buen estado físico para poder participar y saber nadar.

Para nuestras clases de SUP te recomendamos traer crema solar, gorra, agua, bañador y toalla. El resto del equipamento te lo daremos nosotros. 
 

Nuestra escuela está ubicada en Puerto Del Carmen, Lanzarote. Esta zona de la isla tiene todo lo que los turistas necesitan, hoteles, restaurantes y una hermosa playa para disfrutar del buen clima de las Islas Canarias. 

El Paddle Surf también conocido como SUP o StandUp Paddle, es un deporte que consiste en disfrutar los diversos paisajes desde el mar. Los practicantes estarán de pie sobre una tabla de paddle que se caracteriza por brindar comodidad y seguridad debido a sus medidas, que son mayores a las de las tablas utilizadas para surf. Los participantes aprenderán las técnicas de remo para desplazarse en el oceáno, disfrutar de la vista y definitivamente divertirse.
 
Este deporte nos ayuda a trabajar distintas zonas del cuerpo arduamente, mejora el equilibrio y sobre todo, nos permite explorar lugares poco conocidos donde reina la vida animal y tener vistas únicas de Puerto del Carmen. 

Gracias a que llevamos muchos años viviendo en la isla hemos realizado convenios para ayudar a nuestros clientes a encontrar actividades turísticas y alojamiento. Podemos ayudarte en el proceso de reserva de habitación tanto en hoteles como en hostels ¡Contáctanos!

Si vienes con tu familia o amigos, pueden contratar el plan completo. Te ofrecemos transporte privado a las atracciones más populares y a las preferidas por los locales. Te recogemos en tu hotel y te llevamos a sitios como: , Mercadillo de Teguise, El Golfo, Las Salinas de Janubio, Lago Verde, Parque Nacional de Timanfaya, Ruta de los volcanes, La Gueria, Haría, Los Hervideros, Mirador del Rio, Cueva de los verdes, Jameos del agua, Jardín de Cáctus, Mirador el Papagayo, Volcán del cuervo, Volcán de la Corona, Fundación Cesar Manrique , LacOmar y El Monumento Campesino.

Reserva ahora tu próxima experiencia

Separa tu cupo con un abono de 5€

Nuestra escuela de surf se encuentra ubicada en Puerto del Carmen, Lanzarote. Aquí tenemos la ventaja de tener menos nubes y vientos que en la parte norte de la isla. Nuestra ubicación nos permite elegir las mejores playas para nuestros cursos y además, le brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar del comercio local y disfrutar los paisajes únicos de esta zona.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle la Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00
  • info@school3s.es

Cursos de Paddle surf en Lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 Todos los derechos reservados
Diseñado por SnapStudio