fbpx

Retiros de surf,yoga, paddle surf y yogasup en Lanzarote

Participa en nuestros retiros de surf, yoga, paddle surf y yogasup en Lanzarote.

Si aún no conoces Lanzarote este es el momento indicado para disfrutar la isla. Participa de nuestros retiros de surf y yoga. Tenemos opciones disponibles durante todo el año.

Ven a nuestra surf house ubicada en Puerto Del Carmen, una excelente zona para realizar turismo, probar platos típicos de la región y disfrutar hermosas playas.

Previous
Next

Nuestros retiros en Lanzarote

Nuestra surf house será como tu segunda hogar.

Alojamiento

- Cuartos privados
- Cuartos compartidos
- Wifi gratuito.
- Cenas especiales

Incluidos

- Fotografías
- Todo el equipamiento necesario
- Instructores calificados
- Seguros

Servicios

- Transporte hasta Famara incluido
- Podemos ofrecerte planes turísticos
- Ofrecemos planes de recogida en el aeropuerto

Contáctanos para reservar o resolver tus dudas.
Todo lo que tenes que saber sobre
nuestras ofertas

Nuestro profesor Diego  lleva más de 30 años surfeando alrededor del mundo. Desde el 2013 encontró su hogar en Lanzarote, un lugar ideal para hacer surf durante todo el año.

Su formación profesional ha estado vinculada con el trabajo de salvavidas ISA e instructor de surf, siendo la combinación perfecta para dictar clases con máxima seguridad.

Diego dedica sus días a la enseñanda del surfing y a disfrutar las olas de la isla. Además, práctica SUP, skate y yoga.

Todo nuestro equipo de instructores cuenta con certificación salva vidas y muchos años de experiencia. Hace parte de nuestro equipo Paolo, quien es un auténtico conocedor de las olas en Lanzarote, además es salvavidas, experto en windsurf e instructor de vela.

Nuestras clases de surf serán el viernes y sábado de 9:30 hasta las 12:30. El viernes a las 5:20pm tendremos Agua Gym y el domingo haremos Yoga.

Para participar de nuestras clases de Surf debes tener al menos 10 años .

Tomaremos fotos tuyas mientras estas en las olas haciendo surfing y las llevarás contigo para recordar tus mejores momentos en Lanzarote. Ten presente que la prioridad de nuestros instructores siempre sera tu seguridad, por lo cual, en días con condiciones climáticas poco favorables podría no ser posible tomar fotos para poder acompañar y cuidar a los estudiantes.

Las clases de surf se llevan a cabo en Famara, y las clases de Aguagum en Playa Grande Puerto Del Carmen. Las clases de yoga se realizan en la zona de Los Pocillos.

Para nuestras clases debes traer muchas ganas de aprender y divertirte. Nosotros nos encargamos de las tablas, trajes de neoprene y leashs. Además, bloqueador, toalla y bañador.

No te olvides de traer tu botella, que nosotros llevamos agua para recargarla. ¡Cuidemos el planeta y no generemos desperdicios!

Nuestra escuela a diferencia de muchas otras, está ubicada en Puerto Del Carmen, en la isla de Lanzarote. En esta zona encuentras playa, hermosas vistas, comercio de todo tipo y alojamientos variados.

Gracias a nuestro transporte surfer, podemos ofrecer a nuestros clientes estadía en una zona excelente. Puedes disfrutar de las olas de Famara y de la tranquilidad de las calles de Puerto Del Carmen. Además, te ofrecemos clases de Yoga y YogaSup para que te relajes y  te conéctes con la naturaleza.

Nuestra escuela de surf se encuentra ubicada en Puerto del Carmen, Lanzarote. Aquí tenemos la ventaja de tener menos nubes y vientos que en la parte norte de la isla. Nuestra ubicación nos permite elegir las mejores playas para nuestros cursos y además, le brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar del comercio local y disfrutar los paisajes únicos de esta zona.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle la Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00
  • info@school3s.es

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 Todos los derechos reservados
Diseñado por SnapStudio