fbpx

Yoga SUP

CURSOS DE YOGASUP EN LANZAROTE

Somos pioneros en dictar cursos de YogaSup en la isla de Lanzarote, Islas Canarias. Llevamos 7 años realizando clases de yoga en el océano, combinando lo mejor del yoga con la belleza de la naturaleza. 
En nuestras clases de YogaSup experimentarás la necesidad de vivir el momento presente plenamente.
Los participantes realizarán ejercicios de yoga encima de una tabla de SUP que se encontrará atada a un inflable, desde donde nuestra instructora Barbara estará guiando la clase.
 
¡Relajación, ejercicio, naturaleza y seguridad, estas son las cualidades de nuestras exclusivas clases de YogaSup!
yoga en el agua lanzarote
yogasup lanzarote, canary islands

¿Por qué escoger nuestras clases de YogaSup?

Lo que nos hace únicos

Instructora

- Certificada en Salvavidas.
-Cursos en Español, Inglés e Italiano.
- Pionera en la enseñanza de YOGASUP.

Naturaleza

- Sesiones de yoga en el océano.
- Conéctate contigo.
- Paisajes íncreibles.

Personalización

- Te guiamos y acompañamos
- Cuidamos tu postura y movimientos
- Siente tu cuerpo adaptarse al agua

COVID

Todo nuestro personal realizó cursos de capacitación sobre COVID (Acción Formativa, Medidas de Reducción de Contagio COVID-19). Cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad, se garantizará que los trabajadores tengan todo el equipo de protección. Dado que nuestras actividades son al aire libre, en el agua y bajo el sol, el riesgo de infección es mínimo.  IMPORTANTE: No se recomienda viajar a las personas que estén experimentado fiebre o gripa.

yogasup en lanzarote
yogasup en lanzarote

Disfruta los beneficios del YogaSup

ven a probar Yoga sobre el mar

precios especiales conejeros

Tenemos varias opciones para ti

Nuestros Precios

Clase de YogaSup grupal

40
  • Estiramiento
  • Clase en el océano
  • Técnicas de respiración
  • Apta para todos los niveles
  • No necesitas experiencia previa

Clases de YogaSup particulares

50
  • Vamos a tu ritmo
  • Clase en el océano
  • Apta para todos los niveles
  • No necesitas experiencia previa
  • Curso totalmente personalizado

Paquete de Standup Paddle y YogaSup

70
  • Conéctate con la naturaleza
  • No necesitas experiencia previa
  • Descrube el mar con una tabla
  • Ejercítate en paraisos naturales
  • Combina dos actividades (Yoga y SUP)

Todo lo que tenes que saber sobre

nuestras ofertas

Barbara lleva más de 10 años formándose en el YOGA (250 ERYT + 300 RYT + MBCT Mindfulness) y es instructora profesional de Standup Paddle (SUP). Su formación se ha dado a nivel mundial, es profesora experta en Yoga, pero, además dicta clases de Standup Paddle desde hace 7 años. Su capacidad para hablar Italiano, Español e Inglés permiten que viajeros de todo el mundo puedan disfrutar de los beneficios del YogaSUP, ejercicio en lugares paradisíacos. 
 
Salvavidas
250 ERYT: Experienced registered yoga teacher
300 RYT: Registered yoga teacher
MBCT: Mindfulness – based cognitive therapy

Nuestras clases de YogaSup se dictán tanto en las mañanas como en las tardes. Es muy importante tener en cuenta que nuestra actividad depende de factores como la marea del océano y el viento, razón por la cual pueden haber cambios en el horario dependiendo de la meteolorgía del día. Esta actividad esta disponible tanto en invierno como en verano.

Nuestros cursos de YogaSup se realizan en la Playita del Poril, un hermoso lugar en la zona del Varadero, famoso por su gran cantidad de vida marina. Siendo este el punto preferido por los buzos de la zona. En esta misma zona después de clase pueden tomar un refrescante baño en el mar o contratar actividades como snorkeling, apena, buceo y más.

La edad mínima para nuestros cursos grupales es de 18 años y no existe una edad máxima, pero, debes tener buen estado físico para poder participar y saber nadar.

YogaSup es la unión entre yoga (discplina milenaria prácticada a nivel mundial) y los conceptos básicos de equilibrio que se deben tener al hacer standup paddle (SUP).
Esta actividad tuvo sus origenes en California – USA y consiste en realizar Yoga en el océano sobre tablas de StandUp Paddle .
 
Nuestra instructora estará dictando la clase desde un inflable en el centro del grupo, mientras nuestros instructores salvavidas velarán todo el tiempo por la seguridad de los asistentes.
 
Aunque esta actividad puede parecer díficil, no lo es. Todo el mundo puede probar, solo se requiere motivación y práctica. Lo mejor del yoga y lo mejor del océano se convinan en momentos de relajación. ¡Realizamos Asanas en lugares paradisiacos!

Para nuestras clases de YogaSup te recomendamos traer crema solar, gorra, agua, bañador y toalla. El resto del equipamento te lo daremos nosotros. 

Nuestra escuela está ubicada en Puerto Del Carmen, Lanzarote. Esta zona de la isla tiene todo lo que los turistas necesitan, hoteles, restaurantes y una hermosa playa para disfrutar del buen clima de las Islas Canarias. 
 

Gracias a que llevamos muchos años viviendo en la isla,  hemos realizado convenios para ayudar a nuestros clientes a encontrar actividades turísticas y alojamiento. Podemos ayudarte en el proceso de reserva de habitación en hoteles, casas de surf y hostels ¡Contáctanos!

Si vienes con tu familia o amigos, pueden contratar el plan completo. Te ofrecemos transporte privado a las atracciones más populares y a las preferidas por los locales. Te recogemos en tu hotel y te llevamos a sitios como: , Mercadillo de Teguise, El Golfo, Las Salinas de Janubio, Lago Verde, Parque Nacional de Timanfaya, Ruta de los volcanes, La Gueria, Haría, Los Hervideros, Mirador del Rio, Cueva de los verdes, Jameos del agua, Jardín de Cáctus, Mirador el Papagayo, Volcán del cuervo, Volcán de la Corona, Fundación Cesar Manrique , LacOmar y El Monumento Campesino.

Reserva ahora tu próxima experiencia

Guarda tu cupo con un abono de 5€

Nuestra escuela de surf se encuentra ubicada en Puerto del Carmen, Lanzarote. Aquí tenemos la ventaja de tener menos nubes y vientos que en la parte norte de la isla. Nuestra ubicación nos permite elegir las mejores playas para nuestros cursos y además, le brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar del comercio local y disfrutar los paisajes únicos de esta zona.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle la Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00
  • info@school3s.es

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu clase de YogaSUP

© 2020 Todos los derechos reservados
Diseñado por SnapStudio