Retiros de surf y yoga en Lanzarote

retreats de surf y yoga para todos los gustos

Nuestras ofertas

Los precios hacen referencia a alojamiento en cuarto compartido en nuestra surf house, si quieres un cuarto privado ponte en contacto con nosotros, tenemos varias opciones para ti.

4 Días

220
  • 3 Noches
  • 2 Clases de surf
  • 1 Clase de yoga

8 Días

480
  • 7 Noches
  • 5 Días de surf
  • 2 Clases de yoga

15 Días

785
  • 14 Noches
  • 8 Días de surf
  • 4 Clases de yoga

Itinerario surf

Todos los días alrededor de las 9:30am nuestros instructores y alumnos se dirigen hacia la Playa de Famara para iniciar un día de práctica. Esta playa es conocida por su amplitud. Allí encontraremos 6 km de arena, sin rocas, y olas de todos los tamaños, para todos los gustos.

Nuestras clases de surf son aptas tanto para principiantes como para niveles intermedios y en ambos casos, están compuestas de una parte teórica y otra práctica. La duración total de la actividad incluyendo el transporte, es de alrededor de 4 horas, sobre las 2pm alumnos e instructores vuelven a la surf house.

Disfruta un retiro de surf y yoga en lanzarote.

Durante todo el año tenemos disponibles retreats de yoga y surf en la isla, podrás disfrutar al máximo nuestros cursos de surf en Famara y disfrutar clases de yoga con vista al mar en Puerto Del Carmen. Con seguridad al finalizar el retreat habrás adquirido confianza cogiendo olas y tendrás muchos recuerdos increíbles, además de nuevos amigos.

Tu equilibrio y versatilidad en la tabla serán mejores y te sentirás colmado de energía al haber estado en contacto cercano con la naturaleza. Te esperamos para disfrutar juntos la belleza de Lanzarote y el poder del océano.

 

Todas nuestras ofertas incluyen

Alojamiento en surf house, cuartos compartidos o privados.

Wifi gratuito

Transporte ida y vuelta hasta Famara desde la suf house.

Tabla de surf
Neopreno
Yoga Mat

Instructores certificados Fotografías

Seguro de accidentes

Itinerario Yoga

Todos los martes, jueves y sábados realizaremos clases de yoga a las 9:30am en la Zona de los Pocillos, una emblemática área resguardada del viento y con una vista excelente de la playa. Durante toda la clase escuchamos el sonido del océano como sonido ambiente.

Nuestras clases tienen una duración de 75 minutos, en los cuales se trabajan técnicas de respiración, estiramiento, fortalecimiento y adquisición de la consciencia corporal. Haciendo uso de distintos Asanas, trabajamos diversos aspectos de nuestra salud corporal y mental.

Los días martes y jueves realizamos también sesiones a las 6:00pm en una sala climatizada con vista al océano en el ApartHotel Costa Volcán. Las personas participantes del retiro pueden optar por clase en la mañana o en la tarde.

Otros retiros en lanzarote

¿QUIERES RESERVAR ESTA ACTIVIDAD?

Escríbenos ahora