fbpx

Yoga

virtual yoga classes

Receive yoga classes in your house.

We offer you the subscription to our yoga classes through a video call. You will have a virtual card that will allow you to attend 7 classes for only 60 euros.

Our expert teacher will take care of you in every position. Join us on Saturdays at 11:00 am Lanzarote.

Recharge your energy, control your emotions, and strengthen your soul!

yoga clases in lanzarote

Come and enjoy our yoga classes in front of the ocean. Here you will be able to connect with yourself and with nature.

Our yoga courses are ideal for people of all ages. Come with your friends and family.

 

 

Our teacher Barbara has been training in the world of yoga for more than 10 years. She is well known because of doing weekly classes in the area of Los Pocillos.

For those that want to take their practice to another level we also offer YOGASUP. An ideal combination of nature and conscious exercise.

Yoga teacher lanzarote, puerto del carmen
yoga virtual lanzarote
yoga virtual lanzarote
yoga virtual lanzarote
Yoga en Puerto del carman, lanzarote

Why you will love our yoga classes

these make us uniques

Instructor

- More than 17 years of practice
- Fluent in spanish, english e Italian
- Pioneer in YogaSUP in Lanzarote

Nature

- Yoga classes in front of the ocean
- Yoga retreats and festivals
- YOGASUP on the ocean

Personalized

- We are by your side at all moment
- We take care of your movements
- We focus in you

COVID

Our entire staff carried out anti-virus training courses (Formative Action, Contagion Reduction Measures COVID-19). When the safety distance cannot be guaranteed will ensure
that workers have protective equipment. Activities are outdoors, in the water, under the sun, the risk of infection is minimal. IMPORTANT:  Not recommended for travelers with a hint of fever or flu.

Clase de yoga en puerto del carmen
Yoga en el volcan del cuervo Lanzarote

Enjoy the benefits of yoga

connect with yourself and with nature

special price for residents

WE HAVE SEVERAL OPTIONS FOR YOU

OUR PRICES

Yoga class

15 75 minuts
  • Stretching
  • Breathing techniques
  • Class in front of the ocean
  • Suitable for all levels

Private classes

40 75 minuts
  • We follow your own rhythm
  • Class in front of the ocean
  • Suitable for all levels
  • Class fully personalized

5 days of Yoga

70 6 hours
  • Continuos trainning
  • A entire week of Yoga
  • Suitable for all levels
  • Connect with nature

aLL YOU NEED TO KNOW

OUR OFFERS
Barbara lleva más de 10 años formándose en el YOGA (250 ERYT + 300 RYT + MBCT Mindfulness). Su aprendizaje se ha dado a nivel mundial y actualmente brinda clases semanales de yoga tanto particulares como a grupos. Su capacidad para hablar Italiano, Español e Inglés le dan la posibilidad a los turistas de la isla de Lanzarote, de disfrutar al máximo su estadía haciendo un poco de yoga. 
 
250 ERYT: Experienced registered yoga teacher
300 RYT: Registered yoga teacher
MBCT: Mindfulness – based cognitive therapy

Nuestras clases de yoga se imparten los días martes, jueves y sábados en Puerto Del Carmen, Lanzarote. Los días martes y jueves puedes asistir a clases en la mañana (9h30) o en la tarde (16h30 – 18h30) y los días sábado en la mañana (9h30). Si quieres participar en clases al aire libre con vista al mar inscríbete en las mañanas, nuestras clases en la tarde son realizadas en un salón climatizado. 

Tenemos el privilegio de contar con dos espacios de entrenamiento excepcionales. El primero, se encuentra ubicado en la playa de Puerto del Carmen en los Pocillos detrás de la Plaza de las Nacionales, este espacio nos permite realizar yoga mientras obvervamos y escuchamos el océano. 
El segundo, es un salón climatizado en Apartahotel Costa Volcán, desde donde tenemos una excelente vista. 

La edad mínima para nuestros cursos grupales es de 18 años y no existe una edad máxima, pero, debes tener buen estado físico para poder participar.

Para nuestras clases de Yoga te recomendamos traer, bloqueador solar, gorra (para las clases al aire libre), agua y si quieres una toalla para utilizar sobre el MAT de yoga. El resto del equipamento te lo daremos nosotros. 

Nuestra escuela está ubicada en Puerto Del Carmen, Lanzarote. Esta zona de la isla tiene todo lo que los turistas necesitan, hoteles, restaurantes y una hermosa playa para disfrutar del buen clima de las Islas Canarias. 

YogaSup consiste en utilizar las tablas de standup paddle para realizar Yoga en el océano. Nuestra instructora estará guiando su proceso desde un inflable en el centro del grupo y los participantantes estarán vigilados siempre por nuestros instructores salvavidas. 

Gracias a que llevamos muchos años viviendo en la isla tenemos varios convenios para ayudar a nuestros clientes a encontrar actividades turísticas y alojamiento. Podemos ayudarte a reservar una habitación tanto en hoteles como en hostels. Además tenemos descuento en una excelente casa de surf (surf house) ¡Contáctanos!


Si vienes con tu familia o amigos, pueden contratar el plan completo. Tenemos convenios para ofrecerte transporte privado a las atracciones más populares y a las preferidas por los locales. Te recogemos en tu hotel y te llevamos a sitios como: Mercadillo de Teguise, El Golfo, Las Salinas de Janubio, Lago Verde, Parque Nacional de Timanfaya, Ruta de los volcanes, La Gueria, Haría, Los Hervideros, Mirador del Rio, Cueva de los verdes, Jameos del agua, Jardín de Cáctus, Mirador el Papagayo, Volcán del cuervo, Volcán de la Corona, Fundación Cesar Manrique , LacOmar y El Monumento Campesino.

Reserva ahora tu próxima experiencia

Nuestra escuela de surf se encuentra ubicada en Puerto del Carmen, Lanzarote. Aquí tenemos la ventaja de tener menos nubes y vientos que en la parte norte de la isla. Nuestra ubicación nos permite elegir las mejores playas para nuestros cursos y además, le brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar del comercio local y disfrutar los paisajes únicos de esta zona.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle Bajamar 26, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00
  • info@school3s.es

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 Todos los derechos reservados
Diseñado por SnapStudio
EnglishSpanish