fbpx

Sup en lanzarote

¿Por qué hacer paddle surf en lanzarote?

Seguro te haz preguntado qué actividad deberías hacer si pasas por Lanzarote ¿Será bueno hacer surf, yoga, yogasup o quizá algo de SUP?  Aunque todas estas actividades son excelentes, hoy te vamos a contar porque deberías realizar paddle surf también conocido como SUP o Standup paddle, en Lanzarote.

Primero debemos iniciar diciéndote que la isla tiene muchísimos sitios en donde puedes realizar este deporte, contamos con varias playas desde las cuales vas a poder empezar tu recorrido. Aunque, te recomendamos especialmente las de Puerto del Carmen, debido a que esta área de la isla es privilegiada al no tener tanto viento como la parte norte (por ejemplo Famara, donde principalmente se lleva acabo el surf).

Si estás iniciando y requieres cursos o si ya eres todo un experto y quieres hacer travesías por el océano en Lanzarote, encontrarás las mejores opciones para disfrutar de un día de SUP. Nosotros podemos proporcionarte tanto cursos como salidas. Ten presente que para garantizar tu seguridad las travesías en standup paddle, serán organizadas dependiendo de factores como la marea, el viento, la cantidad de bañistas en el área y más. 

¡Pero no te preocupes, en Lanzarote siempre encontraremos donde hacer paddle surf de manera segura y divertida!

Paddle surf en puerto del carmen (SUP)

El paddle surf o stand up paddle te permitirá observar los mejores paisajes de la isla desde perspectivas poco comunes, podrás ver la majestuosidad de las montañas, los arrecifes y los hermosos pueblos blancos característicos de la isla. Desde el mar tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas asombrosas y además, podrás ver infinidad de animales marinos típicos de la región, como por ejemplo peces, manta rayas y más.

Lo mejor de realizar SUP es que esta actividad es apta para toda la familia, tanto niños como adultos pueden participar y disfrutar juntos de una aventura sin igual. 

 

¿Qué debo saber para hacer paddle surf?

Si es tu primera vez practicando este deporte no te preocupes, no debes tener conocimientos previos para realizarlo, solo mucha motivación y ganas de vivir una aventura increíble en Lanzarote. Realizando un curso de standup paddle aprenderás:

  • Técnicas de remo adecuadas para evitar lesiones de hombro o espalda
  • Ejercicios para mantener el equilibrio
  • La posición adecuada que deben tener tus piernas, brazos y pies.
  • Maneras de cambiar de dirección, ir hacia adelante y hacia atrás.
Paddle surf en lanzarote puerto del carmen

Date la oportunidad de disfrutar las mejores vistas de Lanzarote desde el mar, disfruta la belleza de la vida marina, ejercítate y comparte un día con toda tu familia. Si tienes alguna duda o requerimiento especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder guiarte en tu proceso de selección y permitir que vivas una verdadera aventura. 

Quizás te interesa esto...

Contacta ahora tu próxima experiencia

Nos encontramos en el centro de Puerto del Carmen ya que tiene el mejor clima de la isla, al estar al sur no tenemos las nubes y los vientos del norte. Por eso siempre podemos elegir la mejor playa para ir en el día.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle La Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 All Rights Reserved