fbpx

Hospedaje

Alojamientos en Lanzarote

Debido a que llevamos muchos viviendo en Lanzarote, Islas Canarias, contamos con convenios   para que quienes deciden realizar actividades con nosotros puedan alojarse en espacios cómodos a precios excelentes.
 
Sabemos que cada uno tiene gustos particulares a la hora de viajar. Por esto, hemos creado convenios con hoteles, hostales y casas de surf, para que su estadía en la isla sea la mejor. Tenemos una amplia opción de alojamientos en Lanzarote.
 
Si buscas planes de Surf, Yoga, YogaSup, Paddle Surf o aventuras en la isla puedes contratar el plan completo con nosotros.  

¡Tú disfruta, nosotros hacemos el resto!
Hoteles en Lanzarote
Pool hotel in Lanzarote

Nuestras opciones de alojamiento en Lanzarote

Ofertas de alojamiemto para cada gusto

Casa de surf

- Wifi gratuito
- Transporte hasta Famara
- Cocina equipada y lavandería
- Cuartos individuales o compartidos

Hoteles

- Piscina & Bar
- Máximo confort
- Ubicados cerca a la playa
- Zona de restaurantes y comercio

Hostales

- Baño compartido
- Cocina compartida
- Ubicados cerca a la playa
- Habitaciones privadas o compartidas

hospedaje en lanzarote
Hotel in Lanzarote

¡Surf house al mejor precio!

Descuentos para casas de SURF

Si buscas divertirte y aprender al máximo te ofrecemos estadía en nuestra Surf House, aquí encontrarás surfistas como tú y también practicantes de yoga y paddle surf. Ofrecemos habitaciones compartidas y privadas. 

Tenemos todo tipo de hospedaje

Lo que estás buscando

Todo lo que tenes que saber sobre

nuestras ofertas

La isla se caracteriza por su gran turismo, por lo cual hay alojamientos para todos los gustos. Nosotros podemos ayudarte a reservar con anticipación tu estadía en Hoteles, Hostels y casas de surf. Podemos ofrecerte excelentes precios debido a los convenios que hemos entablado con los años.

Básicamente la diferencia radica en los espacios que serán compartidos y aquellos privados. En los hoteles con los cuales tenemos convenios podrás disfrutar de un cuarto con baño privado entre otras cosas.  
Mientras que en los hostales tienes la posibilidad de escoger si quieres una habitación privada o si te gustaría reducir costos optando por las habitaciones compartidas.

Estos tipos de alojamientos en la isla de Lanzarote fueron diseñados especialmente para los amantes del surf. Estas son casas dispuestas para recibir a quienes vienen en busca de olas para realizar surfing, el ambiente en las mas conocidas “Surf Houses” o “Surfing Houses” gira en torno a la práctica del surf. Las personas pueden entablar amistades, aprender mutuamente y conocer de la mano de los surfistas locales las mejores playas, usualmente no conocidas por los turistas. Pregunta por nuestro descuento en la mejor surf house de la zona.

Te ofrecemos la posibilidad de hospedarte en Puerto del Carmen, un lugar magnífico que cuenta con condiciones climáticas optimas para realizar actividades en el agua, a diferencia de otras zonas, donde hay nubes y vientos fuertes.

Además, puedes encontrar gran variedad de restaurantes, bares y actividades recreativas en esta zona, lo cual la convierte en el lugar ideal tanto para quienes buscan realizar actividades como surf, sup, paddle surf, Yoga o YogaSup y también para los acompañantes que prefieren un poco de calma, comida deliciosa y playas hermosas.

¡El sueño de todo surfista hehe! Estos eventos se llevan a cabo en Lanzarote durante todo el año, son semanas donde personas de todo el mundo vienen a disfrutar cursos intensivos de surf. Normalmente todos se alojan en  “Surf Houses” o “Surfing Houses” para poder compartir con otras personas enamoradas de lo mismo. Estos espacios permiten una avance considerable en la práctica individual, pues quienes deciden hacer parte están acompañados constantemente de profesores con gran trayectoria que guiarán su aprendizaje.

¡Contáctanos para obtener todos los detalles sobre los surf camps que se ofrecen en Lanzarote!

La Isla cuenta con transporte público, pero, no debes preocuparte por nada. Nosotros te recogeremos en tu hotel y llevaremos hasta la playa de Famara. Una vez terminada la actividad te devolveremos al hotel. Este servicio está incluido en cualquiera de nuestros paquetes de clases.
 

Contacta ahora tu próxima experiencia

Nuestra escuela de surf se encuentra ubicada en Puerto del Carmen, Lanzarote. Aquí tenemos la ventaja de tener menos nubes y vientos que en la parte norte de la isla. Nuestra ubicación nos permite elegir las mejores playas para nuestros cursos y además, le brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar del comercio local y disfrutar los paisajes únicos de esta zona.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle La Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00
  • info@school3s.es

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 Todos los derechos reservados
Diseñado por SnapStudio