fbpx

Qué hacer en Puerto Del Carmen - Lanzarote

Disfruta lo mejor de lanzarote

Si vienes de vacaciones a Lanzarote, te recomendamos que te alojes en Puerto del Carmen, aquí encontrarás una gran variedad de alojamientos, adecuados para todo estilo y presupuesto. Además, podrás gozar de comida típica e internacional, bares para tomar un trago y hermosas playas para nadar y disfrutar de la vida marina.

Aparte, si eres amante de los deportes debes saber que puedes realizar gran variedad en la isla, disfrutar del maravilloso clima y conectar con la naturaleza. A continuación te mostramos algunas de las actividades que puedes llevar a cabo acá.

Paddle surf

El Paddle Surf o SUP es un deporte que te permite apreciar paisajes increíbles desde el mar, podrás ver diversidad de vida marina, mientras realizas un paseo en tabla. No requieres experiencia previa para practicar este deporte, tampoco debes tener una condición física particular. 

Solo debes tener ganas de aprender y seguir nuestros consejos, en poco tiempo podrás tú mismo ponerte de pie en la tabla y empezar tu paseo por el océano de Lanzarote.

Previous
Next

yogasup

Si eres de las peronas  YogaSUP

yogasup en lanzarote puerto del carmen

¿Qué debo saber para hacer yogaSUP?

Para realizar YogaSUP en Lanzarote no debes tener experiencia previa, solo debes tener ganas de vivir una experiencia distinta y sentirte cómodo en el agua. Recomendamos está actividad para personas que sepan nadar, pero no es un requisito, nuestros profesores expertos son también salvavidas calificados, por lo que siempre estarás en total seguridad. 

Realizando esta actividad podrás percibir tu fuerza interna y también la energía del ambiente a tu alrededor. Aprenderás a sentir de manera más profunda como tus movimientos se mezclan con el movimiento natural del océano, conectándote así con la naturaleza y contigo mismo.

Aquí se aprende a sentir, sentirse, escuchar y escucharse. Llegarás a estados de percepción profundos, que te permitirán ver de manera distinta aquello que te rodea, y asumir pequeños retos con tranquilidad, paso a paso, para llegar a conseguirlos.

 

YOGASUP en Lanzarote

Al participar de nuestras clases de YogaSUP podrás dejar a un lado los roles que todos nos imponemos en el diario y simplemente vivir el momento, según lo que te va fluyendo, sin competir, sino por el contrario compartir.

Compartir un lugar único en la bella isla de Lanzarote, compartir la ganas de salir de la zona de confort, compartir el amor hacia el mar y hacia el yoga.

En el océano se entra en las Asanas con mayor claridad mental y  enfoque, aceptando y agradeciendo lo que el día nos regala, que puede ser sol y calor, como también nubes y colores increíbles.

La naturaleza manda allí y nosotros respiramos su energía y conectamos con lo que se nos regala, aprendiendo a ser pacientes, observadores, y respetuosos.

 

Quizás te interesa esto...

Contacta ahora tu próxima experiencia

Nos encontramos en el centro de Puerto del Carmen ya que tiene el mejor clima de la isla, al estar al sur no tenemos las nubes y los vientos del norte. Por eso siempre podemos elegir la mejor playa para ir en el día.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle la Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 All Rights Reserved