fbpx

Retiros de surf, paddle surf -YogaSUP en Lanzarote.

Disfruta un retreat de surf, paddle surf y yogasup en Lanzarote.

En Lanzarote todo el año tenemos disponibles retiros de surf, paddle surf y YogaSUP. Aquí vas a poder disfrutar cursos de surf en Famara, y sesiones de paddle surf combinadas con YogaSUP en el área de El Poril. Seguramente al finalizar el retiro te sentirás más confiado al coger olas y estarás lleno de energía producto del contacto con la naturaleza.

retreats de surf , paddle surf y yogasup para todos los gustos

Nuestras oferas

Los precios hacen referencia a alojamiento en cuarto compartido en nuestra surf house, si quieres un cuarto privado ponte en contacto con nosotros, tenemos varias opciones para ti.

4 Días

275 Todo el año
  • 3 Noches
  • 3 Clases de surf
  • 1 clase de paddle surf + YogaSUP

8 Días

505 Todo el año
  • 7 Noches
  • 6 Días de surf
  • 1 clase de paddle surf + Paddle Surf

15 Días

810 Todo el año
  • 14 Noches
  • 10 Días de surf
  • 1 clase de paddle surf + YogaSUP

Todas nuestras ofertas incluyen

Alojamiento en surf house, cuartos compartidos o privados.

Wifi gratuito

Transporte ida y vuelta hasta Famara desde la suf house.

Tabla de surf
Neopreno
Yoga Mat

Instructores certificados Fotografías

Seguro de accidentes

Itinerario surf

Todos los días alrededor de las 9:30 am nuestros instructores y el grupo alumnos van hacia la Playa de Famara. Esta playa es conocida por su amplitud, la vista asombrosa del risco y la cantidad de olas que hay durante todo el año. Allí encontraremos 6 km de arena, sin rocas, y olas de todos los tamaños, para todos los gustos.

Nuestras clases de surf son aptas tanto para principiantes como para niveles intermedios y en ambos casos están compuestas de una parte teórica y otra práctica. La duración total de la actividad incluyendo el transporte, es de alrededor de 4 horas, sobre las 2pm alumnos e instructores vuelven a la surfhouse.

yogasup

Realizar YogaSUP se refiere a practicar yoga en un lugar único y poderoso el océano. Durante una hora disfrutarás de una clase guiada por nuestra instructora, ella intentará conectarte con el momento presente y permitirte sentir el movimiento natural del océano y de tu cuerpo. Una exploración profunda a la respiración y la conexión entre la mente y el cuerpo para alcanzar el equilibrio.

Itinerario Paddle surf

Dependiendo de las condiciones del viento las clases se realizan en la mañana o en la tarde. Después de una sesión de yogaSUP empezarás una sesión de paddle surf, en donde aprenderás a mantener el equilibrio, manejar la tabla y darás un paseo por la costa de Puerto del Carmen.

Otros retreats en lanzarote

Contáctanos para realizar tu reserva o resolver tus dudas.

Nos encontramos en el centro de Puerto del Carmen ya que tiene el mejor clima de la isla, al estar al sur no tenemos las nubes y los vientos del norte. Por eso siempre podemos elegir la mejor playa para ir en el día.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle la Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 All Rights Reserved