fbpx

yoga virtual

Clases virtuales de yoga

Sabemos que en este momento todos estamos atravesando por picos emocionales muy fuertes, el miedo, la ansiedad y la preocupación pueden llegar afectar nuestra salud mental y física, por eso, hemos iniciado una serie de clases de yoga virtuales que tendrán lugar todos los jueves y sábados.

Nuestras clases semiprivadas de yoga se realizan desde Lanzarote, Islas Canarias, y serán llevadas a cabo a través de vídeo llamada. De esta manera nuestra instructora Barbara podrá acompañar a cada estudiante y cuidarlo al realizar las distintas posturas.

Debido a la necesidades latente de proteger nuestro sistema inmunitario e intentar equilibrar nuestra energía, las clases de yoga tendrán un enfoque especial. Realizaremos ejercicios para alinear chakras, trabajando especialmente el plexo solar y corazón.

La mejor forma de combatir el miedo será a través del equilibrio energético; dejar fluir la energía de manera armoniosa utilizando las herramientas del yoga nos dará una protección extra contra las posibles amenazas externas. Virus, malas energías, problemas, obstáculos por superar, serán más fáciles de afrontar si realizamos yoga constantemente y fortalecemos nuestro sistema inmune, parasimpático entre otros. 

 

yoga mayo

¿Debo tener experiencia previa?

No requieres experiencia previa para tomar nuestros cursos de yoga, pero, debes saber que parte de las personas que asisten son estudiantes antiguos que solían tomar sus clases presenciales en Puerto Del Carmen, Lanzarote. Por esto, muchos de ellos tienen algo de conocimiento previo sobre algunas posturas o rutinas.

No te preocupes, en pocas clases podrás ir aprendiendo distintas técnicas y Barbara te guiará sin importar el nivel que tengas. Lo importante no es realizar prácticas arduas o exigentes, sino beneficiosas para tus propias necesidades. Tu cuerpo y mente irán adoptando los beneficios del yoga conforme vaya pasando el tiempo y seguro notarás inmediatamente después de cada sesión como tu energía se encuentra más equilibrada y tus pensamientos más tranquilos.

 

 

cursos de yoga virtual

¿qué debo tener para las sesiones de yoga?

Para poder disfrutar al máximo tus cursos de yoga, te recomendamos tener contigo:

  • Ropa cómoda
  • Mat de yoga o colchoneta
  • Hidratación
  •  Ganas y disposición 

¿Qué costo tienen las clases de yoga?

Usualmente nuestras clases de yoga presenciales en Lanzarote tienen un costo de 15 euros por cada sesión, puedes ver nuestras ofertas en nuestra página dedicada al yoga. Actualmente por motivo de la situación mundial quisimos volver más accesible el precio creando una tarjeta virtual que por 60 euros te permitirá asistir a 7 clases.

Puedes tomarlas todas durante el mismo mes, o si no pudiste asistir alguna sesión puedes tomarla el mes siguiente. El sistema de tarjeta te permite asegurar el mejor precio para tus clases de yoga y llevar un recuento de cuántas sesiones estas realizando durante determinado tiempo.

Una vez la cuarentena acabe volveremos a dictar nuestras famosas clases de yoga en la zona de Los Pocillos en Puerto del Carmen, Lanzarote. Y también volverán nuestras sesiones de YOGASUP, una técnica que combina lo mejor del yoga y el SUP. Verás que hacer yoga en medio del mar eleva tu energía y te permite una mayor concentración.

 

¡ Súmate a nuestras clases virtuales y empieza una preparación constante para combatir los picos emocionales que nos abruman por estas épocas!

 

yoga en suelo volcánico lanzarote

Quizás te interesa esto...

Contacta ahora tu próxima experiencia

Nos encontramos en el centro de Puerto del Carmen ya que tiene el mejor clima de la isla, al estar al sur no tenemos las nubes y los vientos del norte. Por eso siempre podemos elegir la mejor playa para ir en el día.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle La Graciosa 5, 35510 Tías, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 All Rights Reserved