fbpx

yogasup lanzarote

¿qué es el yogasup?

El YogaSUP  en Lanzarote y el mundo, se entiende como la unión de una de las disciplinas más practicada hoy en día, el Yoga, combinado con un novedoso deporte que llega desde Hawaii, el SUP 🌺 Utilizando las tablas grandes de SUP o Paddle surf se descubre como practicar posturas de yoga y como estas se pueden adaptar al medio acuático. 

Lo que se adapta no son solamente las posturas si no la manera de interpretarlas. Al estar realizando yoga encima del mar  nuestro proprio cuerpo toma conciencia de movimientos que creíamos no ser capaces de hacer.

En la práctica el foco está en el estar presente, mantener un equilibrio físico y mental, y dejar que la sabiduría del cuerpo haga su trabajo. La respiración como siempre en el yoga, acompaña cada movimiento y potencia el viaje hacia uno mismo. 

Aquí no se repite una postura porque se conoce previamente, por el contrario, se descubre la postura a través de nuevos enfoques que solamente podemos aprender cuando practicamos en el medio del océano, flotando y formando parte de algo más grande que nosotros mismos.

 

yoga en el agua lanzarote

¿Dónde puedo hacer yogasup en lanzarote?

Para realizar yogaSUP necesitamos que el océano se encuentre en relativa calma y tener vientos favorables, no muy fuertes. Por esto, en Lanzarote recomendamos realizar este deporte especialmente en la zona de Puerto Del Carmen, donde los vientos suelen ser calmados y el mar se mantiene relativamente tranquilo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres realizar YogaSUP

yogasup en lanzarote puerto del carmen

¿Qué debo saber para hacer yogaSUP?

Para realizar YogaSUP en Lanzarote no debes tener experiencia previa, solo debes tener ganas de vivir una experiencia distinta y sentirte cómodo en el agua. Recomendamos está actividad para personas que sepan nadar, pero no es un requisito, nuestros profesores expertos son también salvavidas calificados, por lo que siempre estarás en total seguridad. 

Realizando esta actividad podrás percibir tu fuerza interna y también la energía del ambiente a tu alrededor. Aprenderás a sentir de manera más profunda como tus movimientos se mezclan con el movimiento natural del océano, conectándote así con la naturaleza y contigo mismo.

Aquí se aprende a sentir, sentirse, escuchar y escucharse. Llegarás a estados de percepción profundos, que te permitirán ver de manera distinta aquello que te rodea, y asumir pequeños retos con tranquilidad, paso a paso, para llegar a conseguirlos.

 

YOGASUP en Lanzarote

Al participar de nuestras clases de YogaSUP podrás dejar a un lado los roles que todos nos imponemos en el diario y simplemente vivir el momento, según lo que te va fluyendo, sin competir, sino por el contrario compartir.

Compartir un lugar único en la bella isla de Lanzarote, compartir la ganas de salir de la zona de confort, compartir el amor hacia el mar y hacia el yoga.

En el océano se entra en las Asanas con mayor claridad mental y  enfoque, aceptando y agradeciendo lo que el día nos regala, que puede ser sol y calor, como también nubes y colores increíbles.

La naturaleza manda allí y nosotros respiramos su energía y conectamos con lo que se nos regala, aprendiendo a ser pacientes, observadores, y respetuosos.

 

Quizás te interesa esto...

Contacta ahora tu próxima experiencia

Nos encontramos en el centro de Puerto del Carmen ya que tiene el mejor clima de la isla, al estar al sur no tenemos las nubes y los vientos del norte. Por eso siempre podemos elegir la mejor playa para ir en el día.

  • +34 628 41 06 02
  • Calle Bajamar 26, Lanzarote
  • 09:00 - 18:00

Tenemos los mejores cursos en lanzarote

Reserva tu próxima aventura

© 2020 All Rights Reserved

EnglishSpanish